Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Legendarios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto contra-ataque SAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Napoleon II




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Proyecto contra-ataque SAR Empty
MensajeTema: Proyecto contra-ataque SAR   Proyecto contra-ataque SAR EmptySáb Ago 21, 2010 2:49 am

Queria saber que opinan sobre un contra-ataque contra los SAR que ya nos tienen bastante llenos con sus ataques continuos, hemos logrado estamparlos bastantes veces y eso ah sido gracias a la colaboracion de todos... Ahora me parece que es hora de divertirnos un ratito, lo que propongo es que dividamos las cosas, los galos que se especialicen especificamente en la defensa de la alianza, es decir que manden refuerzos defensivos cuando sean solicitados y en gran cantidad, los romanos son intermedios, pueden hacer tropas defensivas y ofensivas en menor cantidad y colaborar tanto en ataque como en defensa, y los germanos que se especialicen solamente en los ataques, en este caso contra SAR, pero tienen que ser a gran escala, minimo unas 200 tropas cada uno y si es posible caballeria para destruir a los pueblos germanos de SAR y frenar los ataques y mejor aun, Catas para causar daño real en las aldeas y no solo bajas de tropas... Mi opinion seria empezar atacando a los germanos de SAR mas chicos y mandar fakes a los otros, es decir mandar fakes a unos 10 integrantes y atacar fuerte a 3 para que no tengan como organizar la defensa... No se comenten que les parece la idea y vemos que sale obviamente con la aprovacion de nuestro lider...
Volver arriba Ir abajo
Junk&Raver




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Proyecto contra-ataque SAR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto contra-ataque SAR   Proyecto contra-ataque SAR EmptySáb Ago 21, 2010 11:12 am

Creo que no deberiamos de especialiarnos totalmente,yo soy galo y si que sirvo como buena defensa,pero las katas tambien hacen lo suyo.

Lo que creo es que debriamos dividirnos en sectorres y abordar a los sar que tengamos mas cercanos cada uno en su sector.

Asi los galos podriamos defender las aldeas desde donde salen los ataques, y los germanos y romanos atacarian a las aldeas de sar de ese sector,barriendo a las que esten mas cerca,sin preocuperse pq estarian cubiertos de tropas defensivas.

Deberiamos empezar ya pq cuanto mas tiempo pasa,mejor organizados estan.

Solo es mi humilde opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
squal




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Proyecto contra-ataque SAR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto contra-ataque SAR   Proyecto contra-ataque SAR EmptyDom Ago 22, 2010 8:02 pm

yo creo que es buena idea por que ahi que ir pensando en atacar antes de que se hagan mas fuertes los sar pero bueno yo me voy a especializar en ataque pero tambien hago defensas bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
sir albert

sir albert


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Proyecto contra-ataque SAR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto contra-ataque SAR   Proyecto contra-ataque SAR EmptyLun Ago 23, 2010 7:09 pm

muy buena idea la de contra-atacar!!!!! pero alguien debe de hacerse cargo de manejar el truppen y va a ser quien coordine la cantidad de ataques y la hora precisa e incluso coordinar fakes para desestabilizar. Esperemos que MORENO44 se pronuncie ya que el es el encargado de el ministerio de ataque scratch


Aunque la ultima orden fue crear full tropas defensivas y eso nos ha hecho muy fuertes defensivamente con esta declaracion de guerra vamos a necesitar el doble o el triple de tropas de las que tenemos ahora ya que son una coalision fuerte.


Mi consejo seria ir definiendo quienes seremos off o deff para poder lidiar con estas allys Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Circe

Circe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Proyecto contra-ataque SAR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto contra-ataque SAR   Proyecto contra-ataque SAR EmptyMar Ago 24, 2010 7:03 pm

He visto en las noticias de la alianza que la guerra con los SAR ha terminado, como es que nos siguen atacando tanto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto contra-ataque SAR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto contra-ataque SAR   Proyecto contra-ataque SAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto contra-ataque SAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends :: Ordenes Solicitadas :: Ofensiva-
Cambiar a: