Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Legendarios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco un representante

Ir abajo 
+3
Circe
squal
moai
7 participantes
AutorMensaje
moai

moai


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Busco un representante   Busco un representante EmptyMar Ago 17, 2010 10:48 pm

Saludos

Estoy buscando a alguien que pueda ser mi representante. Yo puedo ser representante también de quien quiera.


Gracias albino
Volver arriba Ir abajo
squal




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 9:02 am

hola soy squal yo te puedo representar soy español y me suelo conectar vastante menos los fines de semana que me conecto poquito pero bueno si quieres te represento sin problema ok bueno un saludo contacta por igm
Volver arriba Ir abajo
moai

moai


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 9:53 am

No hace falta ya. ElMago ya me contesto y ya es mi repre. Eso si yo aun puedo representar a otro jugador mas o sea que si alguien quiere representante ya sabe
Volver arriba Ir abajo
Circe

Circe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 11:10 am

Estoy buscando representante para entre semana por la mañana, o por la noche, alguien sudamericano si es posible Very Happy
Soy española.


Última edición por Circe el Miér Ago 18, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deevom




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 3:12 pm

Yo tambien busco representante, soy español y me vendria bien alguien que pueda cubrirme un poco de las 00:30 hasta las 8:00 que me puedo meter un ratiyo y si tene tiempo hasta las 14:30 que vuelvo de trabajar, no hace falta que este todo ese tiempo, solo que le vaya echando un ojo, mersi yo tmb puedo representar
Volver arriba Ir abajo
el_bicho




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 3:18 pm



Yo tambien busco representante para las mañanas y puedo representar a dos por las tardes y las noches.
Soy español
¡¡Me urge!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Torito_M

Torito_M


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 45

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 4:11 pm

Bicho y circe, ahi les envio un msj por travian.
Volver arriba Ir abajo
Leilul

Leilul


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 36

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 4:15 pm

hola yo de momento no represento a nadie, soy de España y gracias a mi trabajo tengo Travian abierto de 9 am a 6 pm y despues por la noche hasta las 12 mas o menos. Así que quien necesite repre que me lo diga por aquí o por igm en el juego Smile
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Circe

Circe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante EmptyMiér Ago 18, 2010 4:21 pm

Si alguien esta interesado en ser representante que me lo diga por igm Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco un representante Empty
MensajeTema: Re: Busco un representante   Busco un representante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco un representante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco representante
» Busco representante Nocturno
» Busco repre que me cubra las noches españolas (vamos, los dias latinos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends :: Busco/Ofrezco de Representante :: Busco-
Cambiar a: